Hola:
Yo no soy tampoco experto de nada de estos temas como bien dije desde un principio y ojalá tengáis razón y no apliquen esa cláusula, pero creo que no sé puede decir que el cliente no esté avisado o informado al respecto porque al igual que yo lo encontré hace ya un mes (post 195) leyendo las base del Mundo 123, podía haberlo visto cualquier cliente con suficiente antelación a la entrada en vigor de las condiciones.
Además si leéis de nuevo las bases o el post, no es que se trate de condiciones antiguas o ya existentes, sino que se refiere a las nuevas condiciones que entrarán en vigor en próximas fechas y de las que tanto discutimos en este foro.
Otro tema sería la moralidad del banco al no incluir asterisco en esa carta que envió a todos los clientes lanzando a bombo y platillo la nueva bonificación de la tarjeta Mundo 123.
"Casualmente" se olvidó de comentar que era necesario financiar una parte del gasto. Pero por un lado están las condiciones de la tarjeta y por otro lado condiciones generales del Mundo 123. Aplicables las dos. Es enrevesado pero es así.
En este país tenemos un problema, que no nos gusta ni nos paramos a leer contratos y menos si es letra pequeña pero realmente avisados estábamos y estamos.
No entiendo el afán del banco por hacerlo todo tan sumamente complicado: Te doy tanto pero por otro lado te quito esto y te cobro esto de comisión....hay que hacer encaje de bolillos para entenderlo. Sería mucho más sencillo que dieran el resultado final que ellos estiman en una cantidad menor y de una forma más clara y sencilla para el cliente, pudiendo tener un control sobre ello.
Muchas veces hablas con atención al cliente y son los primeros que te lían porque directamente van a la lectura fácil de las condiciones de la tarjeta y al hablarles tú de la cláusula que figura al respecto en las bases del Mundo 123, se ausentan para consultarlo y vuelven diciendo "perdón tiene usted razón, la bonificación es de ese modo".
De todas formas repito que ojalá no apliquen esa cláusula pero si no es así....¿Para que la ponen?.
Un saludo a todos.