Buenas tardes @
Bartolopirolo, como te indica @
Pvila314 las preguntas están respondidas a lo largo de este hilo. Igualmente:
- ¿Se puede utilizar la cuenta de ahorro al 1% sin utilizar los fondos de inversión? Sí. Son productos independientes. Se puede tener contratado uno u otro. O los dos a la vez.
- ¿Hay que utilizar los 20 € de la bienvenida obligatoriamente en fondos de inversión? Sí. Obligatoriamente hay que dejarlos en unos de los perfiles/fondos que ofrece MyInvestor durante un periodo de seis meses. Una vez cumplido este plazo, se pueden dejar o retirar a donde tú quieras.
- ¿Han quitado lo de la limitación de los 6 primeros meses, para la cuenta remunerada, no? Sí. No hay limitación ninguna actualmente.
- ¿Cobran comisiones por transferencias nacionales? No cobran ningún tipo de comisión por transferencias.
- ¿Cómo es mejor darse de alta, por el portátil o por el smartphone u otro método? En mi caso usé la APP del móvil. Por el simple hecho de que hay que echarle una foto al DNI y desde la webcam del portátil es más difícil. Con la cámara del móvil es más sencillo aunque a algunos compañeros han reportado que les da errores. A mí no me dio ningún problema y fue bastante rápido.
Si te interesa un código promocional para que nos den el incentivo ponte en contacto conmigo por mensaje privado.
Un saludo.