Duda con las Acciones y Cartera de Valores ante eventual Cierre Cuenta 123
Buenas noches,
Actualmente dispongo de una Cuenta 123, con 2 Carteras de Valores (debido a que dispongo de una Cuenta 123 Smart Premium), una con 1 acción y otra con 10 acciones.
Mi duda sería la siguiente, si por cualquier motivo alguna vez decidiese cerrar la Cuenta 123 y dejar de operar con el Santander, ¿Qué pasaría con la Cartera de Valores?
Entiendo que el proceso de Cerrar la Cuenta sería como en cualquier otro banco, pero con la Cartera de Valores, teniendo en cuenta que hay 11 acciones (63,04€), ¿Qué se supone que debería hacer con ellas?
¿Tendría que encargarme yo de vender las acciones (que quizás ni me saldría a cuenta)? ¿El banco se las quedaría y me devolvería el dinero (cosa que dudo)? ¿Esas acciones se perderían?
La verdad es que es una cosa que no me ha quedado nunca clara, y ahora que estoy dudando sobre mi continuidad con esta entidad, veo este pequeño detalle el cual no sé como podría solucionar…
P.D. En cualquier caso no seguiría con las Acciones, por lo que no sé hasta que punto sería conveniente “dejarlas allí” o que acción debería hacer
Muchas Gracias