Re: Promocion RECIBOS10 Openbank
a alguien le han pagado ya esta promo?.
a alguien le han pagado ya esta promo?.
Todavía no, sigo esperando que me lo abonen
Yo tampoco he recibido el pago de esta promoción. Creo que lo pagaban en Agosto así que supongo que lo harán en estos días.
ok
de momento nada por aquí
Abono recibido ahora mismo :)
29 Ago Liquidacion En Especie / Dineraria De Sorteos -5,70 €
29 Ago Liquidacion En Especie / Dineraria De Sorteos 30,00 €
Es decir que de los 30 € te han restado 5,70 € de retención fiscal.
Acabo de ver que también me lo acaban de ingresar
cobrados por aqui tambien.
Yo también lo he recibido hoy, los 30 euros menos 5,70 euros de retención.
Sigo a la espera, mis recibos era de la tarjeta wizink, según las condiciiones valia cualquier tipo de recibo, esperaremos.
Recibido el 29/08, igual que los demás 30€ y la retención de 5,70€.
Habías participado anteriormente en alguna otra campaña similar de Openbank? Creo que, según las bases, si ya has participado una vez, quedas excluido para las siguientes.
Una hasta febrero del año pasado, Les he llamado, cumplo condiciones (no recibos desde julio 2017 a enero 2018) y ellos mismo me lo han dicho. Incidencia abierta
Si anteriormente ya te beneficiaste de una campaña similar te habrán excluido de ésta
https://www.openbank.es/assets/2018-01/CONDICIONES_DE_LA_PROMOCI%C3%93N_RECIBOS_10%25_ENERO_2018.pdf
2.- EXCLUSIONES DE LA PROMOCIÓN:
a) Los clientes de Openbank que hubieran tenido recibos domiciliados o adeudados en el banco entre el 15 de julio de 2017 y el 14 de enero de 2018 (ambos incluidos) o que se hubieran beneficiado en algún momento de alguna campaña de recibos en Openbank que tuviera asociada la entrega de algún producto o abono de incentivo.