Acceder

¿Nomina en el Santander?

10 respuestas
¿Nomina en el Santander?
¿Nomina en el Santander?
Página
1 / 2

¿Nomina en el Santander?

Buenos días,
Estoy pensando en cambiar mi nómina a otra entidad. Sobre todo me interesa que sea una entidad con presencia en todo el país, si es una entidad física mejor. Es imprescindible que tenga las transferencias gratuitas. Se me pasa por la cabeza la opción del Santander. ¿Que opinais de este banco? ¿Esta bien para las operaciones del día a día? Esta claro que los ahorros se van a ir a otro sitio via transferencia...Sería para los gastos corrientes.
Gracias, saludos

Re: ¿Nomina en el Santander?

Con la nómina en el Santander te puedes acoger a la promoción "Queremos ser tu banco" que no tiene comisiones por administración ni por transferencias. Con lo de "banco con presencia en todo el país" imagino que te referirás a entidades grandes tipo Santander, BBVA, La Caixa o Caja Madrid. Desde luego, el Santander es la menos mala de todas estas.

Banco Popular y Barclays también cumplen con los requisitos que buscas.

Otras opciones físicas aunque con menos nombre a nivel nacional podrían ser Sanostra, Cajamar o Bancaja.

S2

Gracias Jaimarca! Si, me refiero a entidades con una buena red de oficinas a nivel nacional. Bancaja, Cajamar y Sanostra no cumplen este requisito en mi caso, su presencia en el norte es casi inexistente.
Pero sobre todo me interesa saber si la gente está contenta con el Santander o si a la mínima que te salgas de lo estipulado en el plan "queremos ser tu banco" te fríen a comisiones.
Saludos

Que tal como estas el santander es muy malo pero el mejor que los demas, como la caixa, caja madrid, etc y si bablamos de cajas de ahorro como cajasol ni te cuento ya, yo llevo ahi desde que tenia 16 años tengo 35 era central hipano , yo estoy bastante contento con ellos y con esto de q

Ojo con el tema de las comisiones de servicio, de tarjetas, de mantenimiento....si eres usuario habitual de internet mira en el web alguna cuanta ya que carecen de comisiones y puedes utilizar los cajeros de toda España.

Hola, prepara 0.34 centimos por cada transferencia que haga en concepto de correspondencia (si no ha cambiado la cosa), con eso creo que lo digo todo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Pues sí, a mí me dice bastante. No creo que me decante por el Santander, pero quería opiniones de clientes de esta entidad.

Pues yo lo he sido y actualmente tengo un familiar con ellos, pero es cuestion de poco tiempo, de todas maneras son todos iguales, yo actualmente estoy con el barclays, pero sin nomina, y es el que mas me gusta, y las transferencias son gratis, el banco pastor da algun regalito con la nomina pero tienes que cumplir condiciones, sin duda creo que la mejores cuentas las tiene el barclays, la de tramos y la cuenta nada corriente (antes oportunidad), pero repito no es necesario domiciliar nomina, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......