Movimientos de una cuenta en la que he sido "Autorizado"
Buenas tardes,
me gustaría saber si puedo tener acceso a los movimientos de una cuenta en la que estaba autorizado, pero que ya no lo estoy porque yo mismo pedí salir de esa cuenta. Me explico un poco mejor, hace aproximadamente dos años dejé, por iniciativa propia, de ser autorizado en una cuenta. Con el paso del tiempo, me gustaría consultar los movimientos que se realizaron en ese periodo de tiempo (en el que yo estaba autorizado), no me importa lo que haya después, sólo quiero acceder a los movimientos que se realizaron en ese periodo de tiempo, en el que yo estaba autorizado. Y si es así y tengo derecho, me gustaría saber si también podría tener acceso a todos los justificantes de esos movimientos en la cuenta. Todo es por temor a que hayan falsificado mi firma.
En el banco, dan la callada por respuesta, porque si mis temores son ciertos, le han dado dinero a un familiar que ni siquiera estaba en la cuenta, simplemente porque lo conocían o porque ha falsificado firmas y esto es lo que quiero aclarar.
Un saludo.