Hola Vodax,
Informarte que por fin he cobrado esta semana los 5 euros brutos de la promoción (luego han aplicado la retención para hacienda).
Te cuento como han ido ocurriendo los acontecimientos:
El martes, 13 de marzo llamé por teléfono y me dijeron que todavía no se había resuelto y que llamara a final de semana.
El viernes, 16 de marzo llamé por teléfono y me dijeron que no era favorable la resolución. Entonces volví a reclamar indicando el número de tarjeta y el listado de movimientos realizados con la tarjeta durante la promoción.
El miércoles, 21 de marzo recibo SMS y que llamé a Openbank. Llamo y me comentan que la reclamación sigue su curso y que el SMS se ha generado por error.
El viernes, 23 de marzo recibo un nuevo SMS y que llame a Openbank. Llamo y me comentan que la reclamación ha sido satisfactoria y que a lo largo de la semana siguiente recibiría el abono.
El martes, 27 de marzo he recibido los 5 euros brutos de la promoción.
Un saludo.