Hola;
LLama al banco y solicita que te manden extractos, existen tres opciones, la que tu tienes; no recibir extractos en papel, recibirlos mensualmente o trimestralmente (está última es la que tienen todos los clientes a no ser que indiqueis lo contrario), esto es así por el hecho de que en cualquier momento podeis tener información detallada de vuestra cuenta corriente bien a través de internet, el teletexto de la 1 y 2 cadena y por supuesto a través de la banca telefonica, canales todos ellos gratuitos. Además cuentas con un servicio de avisos SMS sobre los movimientos de tu cuenta corriente, también gratuito.
Solicita también que te envien copia de los contratos. Desconozco que productos has contratado, los que tienen forma de seguro te los envia el banco directamente y los demás es tu consultor quien tenía que habertelos facilitado, ya que no ha sido asi, solicitalos, que te los enviarán.
Solicita que tu consultor pase a verte con los contractos y los extractos (estos puedes quitarlos tu mismo de la web, donde pone Extracto Integral), para que te los explique y comprobaras que la información está totalmente detallada y clara.
Como ya te he dicho en otra ocasión siento que tu experiencia no haya sido buena hasta la fecha, espero que esto cambie, porque te aseguro que el nivel de satisfación de los clientes es realmente alto, ya que esto es lo que desea tanto la entidad como los profesionales que trabajamos en ella.
El valor de una entidad se mide por la satisfación de sus clientes, por lo que espero y deseo que espero que obtengas el trato adecuado que te mereces.
Saludos,