Mariaou, no me acuerdo muy bien paso a paso lo que hice; pero -en mi opinión- soy muy lentos esta gente de NN; tras pasar varios días sin poder acceder a la cuenta NN, tuve que llamarlos para que la activasen y súper amables y me la activaron en el momento tras pasarme unos mensajes SMS. Los emails no los responden y hay que insistir con ellos via teléfono. El euro de activación de la nueva cuenta vinculada elegida tardó como 6 días en llegar a este nuevo banco en Netherlands cuando una transferencia SEPA entre Europa tarda unas horas o un día, les llamé, les tuve que enviar el comprobante de la transferencia SEPA por email y después de todos esos días, al final comprobaron que sí que había llegado perfectamente el euro y pusieron fecha valor de la transferencia el día exacto que yo la envié por el otro banco.
Quizás es el tema del COVID19 y todas las operaciones van más lentas o hay menos personal, te aconsejo ponerte en contacto con ellos via telefónica y podrán ayudarte eficazmente con tus dudas. ¡Suerte!