Re: Como dar de baja tarjetas wizink
Les he llamado por tercera vez. Me puse muy borde y me la cancelaron.
Les he llamado por tercera vez. Me puse muy borde y me la cancelaron.
Experiencia inmejorable: en abril de 2018 me pille esta tarjeta pues regalaban 60€ de Amazon. No he llegado a usarla ni siquiera activarla pues no lo he necesitado.
He llamado al 91 787 47 47 y tras indicar los datos que me pedían y tras solo 4 minutos ya tenían la tarjeta cancelada (emitida la solicitud)
He pedido que me enviaran una carta indicándome que ya está todo cancelado y han tardado otros 4 minutos en tomarme los datos y me han dicho que en 10 días llegará dicha carta.
Espero que tengáis la misma suerte que yo.
Saludos
Esa es la actitud!. Mientras ponga dinero en tu bolsillo, no hay problema, que sigan así
Buenas, yo tengo un problema con este WIZINK BANK, resulta que al sacar el CIR para una hipoteca me sale que tengo un disponible de 11000 euros que ellos me lo otorgaron ( disponible no utilizado ) sin yo solicitarlo jamas, esto hace que me afecte el interes de la hipoteca ya que es un riesgo que yo pueda acceder a ese disponible del cual banco de españa en teoria en su dia aprobo y viene desde que citibank vendio el paquete de tarjetas al popupar, santander y ahora wizink bank. El tema es que quiero que me cancelen ese disponible osea hablando en plata no quiero que me presten nuna jamas dinero ni que este disponible ni nada y no hay manera por mucho que llamo y envio la informacion que me solicitan esto sigue igual, y lo unico que hacen es darme largas, cortarme la comunicacion o ponerme en espera. Es una situacion desesperante ya que esto me implicaria pagar 20 euros mas de cuota de hipoteca durante nada mas ni nada menos de 20 años !! y ya no se donde mas recurrir
Grs
A me ocurrió algo parecido, cuando era Citi, un día para una hipoteca el banco me pregunta ¿y estos 6.000 de crédito, dónde los tienes? .... tuve que pedir al Banco de España mi CIRBE y ahi observé que era el Citi ... este paso tu ya te lo puedes ahorrar, porque ya sabes quien es "el pajarraco" .... entonces a través de burofax pedí la reducción a 2.000 €, y desde luego lo hicieron, el buro fax a la sede social, que por cierto para reclamar esto al SAC lo puedes intentar mediante carta certificada con acuse de recibo (ojo que esto es importante), la normativa te lo acepta, no te gastos los 25 ó 30 euros de un burofax ....
Lugar de reclamación:
Denominación: SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE WIZINK BANK, S.A.
Titular: Esther Zabala Verdasco
Domicilio: Calle Ulises, 16-18
28043 MADRID
Correo electrónico: [email protected]
Es posible que por mail no te admitan la reclamación, salvo que dispongas de certificado digital a tu nombre y puedas firmar la carta digitalmente, por esto te indico lo del correo certificado con acuse de recibo
Luego cuando esto pasó a WiZink, solicité la cancelación de la tarjeta y cuenta del mismo modo .... pero al parecer no la cancelaron, porque seguia recibiendo extractos de cuenta, a cero, pero extractos. Entonces como ya había pedido la cancelación al SAC (servicio de atención al cliente), puede acudir al Banco de España, debido al incumplimiento de la cancelación.
En resumen, con la carta al SAC ese, o bien al mail, siempre y cuando tengas certificado digital par firmar, lo solucionas.