Paypal se queda con el dinero de los vendedores, estafan a la gente.
Pensaba que Paypa enviaba el dinero en linea (soy empresa que vende ) pues no, paypal retiene el dinero de 6 a 8 días, antes no puedes enviar ese dinero a tu banco, algo increible!
En este plazo de tiempo, ya he enviado el servicio vía email al comprador, y cual es mi sorpresa, Paypal me escribe y me dice que el comprador ha puesto una reclamación porque " no ha recibido el servicio " y bloquea el dinero, 600€ aqui empizan los email con Paypal , que es igual que hablar a la pared, es decir absurdo y perdida de tiempo.
Paypal me piden que demuestre que he enviado el servicio. Si puedo hcerlo, pues solo es reenviarles a paypal el mismo correo con la compra que envié a su dia a la compradora, esto sería loógico, verdad ? Pues no, para los señores de Paypal, esto no pruba nada. Despues de más de un més bloqueado el dinero, enviandoles mensajes vía email y explicandoles lo que vendemos ya hace mas de diez años, a los señores de Paypal, les da exactamente igual, mi impotencia con semejantes incometentes estaba ya al limite.
Para ya terminar, decidieron devolver los 600€ al comprador, porque según Paypal yo no he aportado las pruebas que verifiquen el envio.
Y el colmo de todo, es que Paypal me cobra los gastos de envio, tienen la desfachated de enviarme un email, para decirme que reponga el dinero que ellos se quedan de comisión.
Estos incomoetentes de Paypal sueñan !!