¿ Está echando WiZink a los clientes de Cepsa ?
Buena stardes, me acaba de llegar una carta de WiZink : " tu tarjeta ha sido bloqueada" y me remiten a la clausula 17 del reglamento en sus puntos a y e :
a) cuando haya observado alguna alteración en la solvencia del Titular de la Tarjeta o del Titular de la cuenta donde se encuentren domiciliados los pagos, que afecten a su capacidad crediticia
e) cuando el uso de la Tarjeta pudiera suponer un aumento significativo del riesgo de que el Titular pueda ser incapaz de hacer frente a su obligación de pago;
Y entiendo que mi solvencia no ha variado (sigo siendo uno de esos pocos Españoles que no tienen ni un €uro en CIRBE del banco España, y salvo error me da que tampoco estoy en ningún listado de morosos, aunque nunca me he planteado como se mira eso). He llamazo a Wizink- Citi y me dicen que el banco puede resolver y listo. He llamado a WiZink- Barclays porque tengo otra tarjeta con ellos, y me indican que todo está correcto (hace unos meses me aumentaron ellos solos el límite). Así que me estoy planteando empezar a usar las tarjetas de mi banco, por mieto a quedarme tirado un día de éstos.
¿ Os ha pasado a alguno ?
Gracias