Re: Discrepancia entre consulta en banca telefónica y respuesta a consulta por escrito ref. COMISIONES en Cuenta Clara
CONTRIBUCIÓN FINAL DE MI PARTE (ESPERO).
Recibí el mismo día 23 nueva respuesta de Abanca (en el apartado de Mensajes de Mi Perfil) a mi nueva consulta sobre el tema de las transferencias sobre el que me quedaban dudas en la primera respuesta de Abanca (que reproducí en el post #27) "- No realizar transferencias o traspasos de cualquier importe desde la Cuenta clara.":
En atención a su consulta, le informamos que, esta condición se refiere a cualquier tipo de transferencias.
Le aclaramos, que uno de los requisitos para mantener la Cuenta Clara, es:
- No realizar operativa en ventanilla, entendiendo como tal, ingresos y/o reintegros por importe inferior a 600 € y transferencias o traspasos por cualquier importe desde la Cuenta Clara.
En este sentido, recordarle que, dispone del servicio de Banca Electrónica, desde el cual puede realizar transferencias y otras operaciones.
Por supuesto, también podrá efectuar retiradas de efectivo, en cualquier cajero automático.
Al menos, contestan a las consultas.
Pero, en cualquier caso, tendré que seguir peleando porque sigue pondiendo en mi perfil: " Actualmente no te beneficias del Programa Cero Comisiones. Podrás acceder a los diferentes niveles en función de tu vinculación."
Gracias.