Bueno pues la transferencia que hice el dia 2 Lunes a las 8 de la mañana desde EVO a Wizink, ha llegado hoy dia 5 Jueves, acabo de entrar en la cuenta y esta abonada con valor retroactivo de ayer dia 4. Y se positivamente que no es culpa de EVO, el cumpable es Wizink.
Yo es que flipo y alucino con las chorradas y gilipolleces que hace Wizink, no he visto una cosa igual. He llamado a su banca telefonica y he pedido a la operadora que me pase con su supervisor, sorprendentemente no me ha puesto problemas y me ha pasado, y este me comenta que es lo que hay, que los empleados no tienen la culpa, que funcionan asi, que estan tratando de corregir para ser un banco normal, que si quiero que ponga una reclamacion a un e-mail que me ha facilitado.
Y como me tienen hasta los cataplines por lo mal que trabajan, no hay forma de que mejoren, este fin de semana con tiempo, voy a recopilar las 6 o 7 transferencias recibidas y 2 emitidas que tengo desde Noviembre y les voy a poner una queja sobre la tardanza y la gilipollez de como es su operativa. No voy a conseguir nada, pero me voy a quedar a gusto.
Salu2