Transferencia día 02-04-18
Día 02-04-18 , es día hábil para transferencia bancaria, como muchas comunidades es festivo. Si se hace de facto?
Día 02-04-18 , es día hábil para transferencia bancaria, como muchas comunidades es festivo. Si se hace de facto?
Se hace de facto si es entre las mismas entidades o por transferencia inmediata,si haces una normal entre diferentes entidades se cuenta como día de envío el día 3.
Hecha 02-04_18, hora 09:00, facto-ing, no ha llegado hoy
Mañana la recibirás seguro.
esta tarde ya la tendras, el lunes de pascua te hace la pascua, a ver si esas comunidades autonomas donde es fiesta se dan cuenta de que el jueves es una fiesta mucho mas util que el lunes...
Buenas, realicé transferencia ayer de ING a Santander día 2 de abril, y aún no ha llegado.
El lunes es festivo sepa, es decir festivo para toda la banca europea, no tiene nada que ver con las fiestas en comunidades autónomas españolas
Yo ayer hice una a las 8 de la mañana desde el Sabadell y hace un rato acabo de mirar y todavia no me hallegado en Abanca.
Y la he hecho desde Madrid que no es festivo, entiendo que si fuera festivo pase esto. Son la leche, no lo entiendo, no se si la culpa es del Sabadell o de Abanca. Joder con las transferencias inmediatas.
Salu2
A mí las inmediatas me han llegado inmediatamente,bankia a sabadell,pero de sabadell a db ordené la transferencia el lunes y supongo que llegará mañana miércoles (cosa normal).
Pero, ¿no se supone que las inmediatas son 24X7X365? :/
https://www.iberpay.es/Secciones/02SNCE/Paginas/Calendario/Calendario.aspx
@velandres, ¿era una transferencia normal o inmediata?
La de @Morenillocam al db entiendo que era normal (ya que db no tiene inmediatas, que yo sepa) y como bien dice le llegará mañana (ayer era día inhábil)... pero para el caso de las inmediatas me he quedado intrigado con vuestros mensajes... :/
Si uno de los bancos no dispone de transferencias inmediatas no te permite hacerlas. Tienen que ser los dos que permitan ordenarlas para poder ordenarlas y recibirlas instantaneamente
Exacto. Aquí el "problema" era saber si realmente las inmediatas en festivo llegan bien o no...
PD: añado -para puntualizar lo comentado- que, en las inmediatas, ordenar y recibir pueden ser independientes :) La capacidad de enviar implica poder recibir; pero se pueden recibir, si la entidad es compatible, aunque no te las permita enviar (ejemplo: ING).
Llegaron sin problemas
Esta mañana estaba abonada en ABANCA. Es una transferencia periodica que hago todos los meses desde el SABADEL. Osea 2 dias ha tardado, y si aqui en Rankia dicen que el SABADELL y ABANCA tienen los dos las transferencias inmediatas y gratuitas, pues no lo entiendo.
Por otra parte el mismo dia 2 Lunes hice otra desde EVO a WIZINK, y acabo de mirar en WIZINK, y no esta abonada todavia. Pero claro es que lo de WIZINK es de verguenza, imagino que estara mañana, nos vamos a 3 dias. Lo de WIZINK es tremendo, tampoco entiendo como el Banco de España permite como funciona, y no los mete mano.
Salu2