Cuidado con CITIBANK y sus tarjetas.
Si queridos amigos, hay un grupo de MENTIROSOS sueltos, que venden tarjetas del "prestigioso" Banco Multinacional Citibank. Su forma de actuación es la siguiente:
1. Hacen un contacto en tu empresa ofreciendote un producto muy beneficioso.
2. Mandan a una señorita con buena presencia y seguramente con estudios Universitarios.
3. El sistema de venta esta basado en la mentira, a mí me ofrecieron la tarjeta Citibank Oro con un crédito límite de 5.500 euros, los beneficios de la tarjeta eran; Que no tenían cuota anual, ni tampoco intereses por aplazamiento de pago mensual. Es más llegue a comentarle a la señorita que donde ganaban el dinero y esta me contesto que a los comercios donde realizaba las compras.
4. No solo el sistema es un engaño en su contratación inicial, además cuando das de alta la tarjeta por teléfono y confirmas que el pago lo vas a realizar al mes siguiente libre de intereses no te hacen ni caso.
Condiciones reales del contrato:
- T.A.E. del 24,71 % ( que ocultan en todo momento), forma de pago aplazado el 4% del importe del credito para dilatarlo en el tiempo de forma infinita. Juegan a cargarte cantidades pequeñas para que no te des cuenta de los altos intereses que te están cobrado. Incluso al mes y medio me llegarón a llamar por teléfono para ver si quería que me mandaran gratis 4.000 euros. (Con estás palabras).
Señores del Citibank si estas son sus formas o maneras, en España somos más serios que todo esto. Tenemos grandes bancos y cajas nacionales como internacionales instaladas aquí en España, para que una Entidad con la reputación que ustedes tienen vengan a engañar a personas honradas.
Saludos,Antonio