Litro de Gasoil en otras 1,199 vs. 1,159 - Cepsa 1,229. Tongo o me pierdo algo? - Visa Cepsa
Hace dos semanas recibí la VISA CEPSA viendo las numerosas ventajas en los descuentos y tal. Alogiando el 1% en todas las compras que es realmente atractivo, menos las compras en carburante, las gasolineras Repsol, Cepsa y BP son las más caras con diferencia a la demás competencia. He mirado en Carrefour, Abril 2018: 1,199€ el litro de gasoil normal, con el 8% se te pone el litro en 1,119€, 8,5 centimos menos acumulado en cheque ahorro que si luego vas a Carrefour para la compra del mes en un día del 3x2 ya rizas la compra y ganas más todavía. Luego las estaciones de servicio SARA: 1,159€ precio cerrado y con tarjeta para acumular puntos para regalos. Cepsa, Repsol y BP la friolera de 1,229€ el litro que con el 6% se te pone en 1,169 y no me vengais que el gasolil es mejor calidad pues ya se han echo estudios serios hasta en televisión con laboratorios independientes y los carburantes lowcost tenia igual o mejor calidad que los de marca. Tengo una Tarjeta Carrefour que voy a seguir usando para repostar en Carrefour y la VISA Cepsa para todas las demás compras en Supermercados con ese 1% que la tarjeta Carrefour no me da en compras fuera de Carrefour. Con esto digo que esta tarjeta para repostar "no sirve" ya que pagas más caro el litro de carburante que en otras gasolineras, el precio de litro está inflado a más no poder. Asi que la combinación de dos tarjetas es obligatoria si o si para poder beneficiarse de ese 8% en combustible y el 1% en compras.