Cuenta Bancaria Bloqueada (Bankia)
Hola a tod@s.
Quería preguntarles como proceder o que me recomendáis. Tengo una cuenta en Bankia. Y el domingo mi familia me ha hecho una transferencia para pagar algunas cosas, alguna factura, medicación...etc. Lo básico de supervivencia ya que estoy desempleado. En fin, que ese mismo domingo, el banco bloqueó mi cuenta. El lunes fui y me dijeron que era por no haber llevado el justificante de actividad. Lo he llevado y ya estamos a miercoles y siguen sin decirme que pasa con mi cuenta. La chica de la sucursal, escribió a alguien esperando respuesta sobre mi caso, y no le respondieron, mañana debo volver y temo que sigan sin decirme que pasa. Y mientras tanto, sigo sin dinero, sin medicacion y sin pagar x cosas. He ido todos los días de esta semana inclusive más de una vez al día porque me dicen que espere, que puede ser por el barrido y bla bla bla. Al final es que ni los de atención al cliente a los que les he escrito varias veces, tampoco me han dicho nada. Nadie de la sucursal me dice que pasa, solo escriben mensajitos que no les responden, porque ni llaman por telefono a ver que pasa. Y llegados a este punto, no sé que hacer, si debo ir algun sitio, denunciar... no sé cual es el procedimiento a seguir. (No tengo ninguna deuda considerable, solo una con vodafone que justo necesito pagar con ese dinero, de resto no tengo ningun problema más de impagos o cosas así)
Gracias por adelantado. Un saludo.