Acceder

Mala experiencia con la Tarjeta bankinter BP - Bankintercard

34 respuestas
3 suscriptores
Página
3 / 3

Re: Mala experiencia con la Tarjeta bankinter BP - Bankintercard

A mi padre le han denunciado estos impresentables. 
Realizó una compra y le llamaron para financiarla al 2%. 
Cuando le giran el recibo mi padre se dio cuenta de que no era al 2% si no al 23%. 
Llamo para cancelar la financiación sin éxito 
Posteriormente pidió la grabación de la financiación y tampoco.
Lamentablemente se va a tener que gastar en abogados pero no les va a dar ni 1€ a estos impresentables

Gastos de mantenimiento no tiene.... ¿te han pasado detalle de como se ha generado la "deuda" que te reclaman?

No, es lo que estoy solicitando para acudir a la policía a poner la denuncia y que se abra algún tipo de proceso en contra de quien haya cometido este error. 

Ok, a ver cuando te lo pasan y vemos de que se trata; con eso podremos opinar mejor.

gracias, muchas gracias, pues si necesitare opiniones y acesoramientos, es la primera vez que me encuetro en este tipo de estafa. 

Como seguir con el procedimiento, he enviado la denuncia de la policía, pero la entidad de Bankinter se exonera de sus responsabilidades y continúan demanda dome el pago de los mas de 8000 euros que me reclaman, no se a donde más acudir, no se si tengo que ir a un abogado porque no tengo dinero para enfrentar este tipo de demanda, la policía no me da mas ayuda y no se a dónde acudir, alguien sabría asesorarme de como seguir esta difícil situación en que me encuentro, 

Gracias por vuestra ayuda de antemano 

Hola, tengo una tarjeta de bankintercard y quiero cambiar el pin, he leido en la web que solo se puede cambiar en un cajero "redsys".
¿que cajeros son esos, de que banco?
Yo conocía los servired o 4B pero redsys no los conozco.

Gracias

Ya no se hacen tarjetas Visa BP, se finaliza el acuerdo en breves, a finales de Marzo-2025. Ya han finalizado el acuerdo entre ambos, de hecho ya no se puede pedir dicha tarjeta en la web de bankintercard consumer. Total ya no daba casi nada, dejé de usarla hace 4 años, olvidada en el cajón.

Sdos.
Planeto