Espera que como has ampliado no te he podido contestar.
¿comorrrr?, ¿quién ha dicho o sugerido que trabajas en bankinter? ¿es eso lo que estás diciendo?. ¡No por dios!, como voy a suponer eso?. Entiendo que la gente que trabaja en banca, aunque sea de comercial, es gente un poquito preparada (o eso creo).
Yo no he dicho que tenga mas que tú, porque si sigo mi consejo, como no te conozco, no puedo suponer cosas que desconozco totalmente. Tú en cambio sí. Supones cosas que puede que SI, o que NO. Porque yo igual también lo tengo como entretenimiento. En cuanto a la felicidad, estoy muy servido. Soy ta féliz como tú (como veo).
¿Condiciones?, por favor, domiciliar luz,gas y agua, y tener una tarjeta con la que se paga gasolina, super, bla, bla, etc, y que te ingresen la nómina, es estar estresado. ¡Joder!.
Mira, tengo la de bankinter también, y la diferencia de condiciones es que tengo que tener dos recibos menos domiciliados (¡que relajación!), avisar para que te ingresen la nómina (¡jo!, es lo mismo, no me relajo nada), y tener la tarjeta activa (!!!). ¿como se tiene la tarjeta activa?.
Se ve claramente, la diferencia de estres para cumplir con una y otra ¿no?
De todas formas,..........