Correo no solicitado Caixa
¡Buenos dias Rankianos!
Acabo de recibir 2 cartas de la Caixa, fechadas el 25 de mayo, pidiéndome que me presente en una oficina local para que "complete mis datos" con el objetivo de controlar el blanqueo de capitales antes del día 15 de junio, es decir, mañana. De lo contrario, afirman, congelar el servicio de banca electrónica, y si sigo sin proporcionarles dichos datos, congelar mis activos. El problema es que no he tenido ninguna clase de relación comercial, nunca, con la Caixa. Nunca he pisado una oficina suya, nunca he contratado nada con ellos y siempre he sido de BBVA. Por tanto, no entiendo a qué activos se refieren, si no tengo absolutamente nada con ellos. Es más, nunca he hecho ni siquiera una transferencia a la caixa hasta el día 28 de mayo, 3 días después de la fecha de la carta. Además, solicitan datos sobre mi "actividad económica y operativa prevista", cuando soy un estudiante que ingresa únicamente lo que le mandan sus padres, de nuevo, a ninguna cuenta suya.
No se si alguien ha pasado por algo parecido, o me puede dar una idea de qué está pasando.
Muchas gracias.