Compra por internet. ¿Dónde está mi dinero?
Hola a todos,
La semana pasada compré en la tienda online de consolas y videojuegos GAME. Cuando fuí a finalizar el pago con mi tarjeta de débito, hubo un error, por lo tanto la compra no se añadió a el apartado de "Mis compras" pero si se cobró el dinero. Después de contactar con ellos, por correo electrónico, (su atención al cliente pésima, no tienen número de teléfono al que puedas llamar) me comentan en principio que les pase una captura del movimiento y los últimos digitos del número de mi tarjeta. Ayer, me contestaron diciendome que efectivamente la compra se anuló y que si no visualizaba el importe devuelto a mi cuenta contactara con mi banco. Yo he mirado mi cuenta y ni siquiera está el dinero en la parte de retenciones.
Contacté con mi banco, y me comentaron que podrían ser cargos indebidos y que al ser un movimiento de tarjeta, los propios de GAME me deberían devolver ese dinero. ¿De qué va la cosa, de pasarse la pelota de uno al otro?
Como el servicio de atención al cliente de GAME es lamentable, hoy iré a una tienda física por lo menos a dejar las cosas claras y si es necesario tomar medidas legales.
¿Alguien sabe dónde puede estar mi dinero? Muchas gracias.
Un saludo.