Viendo las leyes que hay en este pais no me extrañaria que en este caso tambien fuesen una mierda, pero no le veo donde está el mal si tu madre y tu os abris la cuenta conjutamente y ella hace transferencias y tú gastas el dinero, a malas puedes abrir la cuenta con ella y que te deje la tarjeta de ella para sacar el dinero del cajero. Es que me parece vergonzoso lo de este país, desde cuando una madre no puede dar el dinero que quiera a su hijo? mejor se preocuparían de los timos y estafas en los que te dejan la libreta a 0, pero bueno, ese es otro tema y suerte con lo tuyo que es bochornoso leer las cosas que pasan, eso si, todavía los bancos estafando a los que se les queda la cuenta en descubierto y como no vayas te sisan el dinero, menudo pais de sinverguenzas¡ a ver cuando hacen leyes con cabeza de una pv¡ que ya sabemos quienes han estado robando en este puto pais para que luego controlen el dinero de los pobres¡¡¡ si los que se lo llevan son ellos¡¡¡
A mi no me extaña que no cambien las leyes viendo las contestaciones que te han dado, que si, que está muy bien conocer las leyes, pero mejor estaría hacerlas justas¡¡¡