Nueva app de imaginbank inoperativa, gran cagada
al entrar te obliga a actualizarla pero cuando la actualizas te sigue saliendo la misma pantalla obligandote a actualizar, cuenta inoperativa, esto es una gran cagada y deberia llevar una indemnizacion, increible que el banco de españa permita estas cosas, porque es el unico canal para operar con esta cuenta.
esta cuenta es una autentica mierda, nunca sabes si la vas a poder utilizar, gran incertidumbre, un dia abres la app y tienes que actualizarla a la fuerza, y esto pasa cada dos por tres, y de vez en cuando te encuentras con que no la puedes utilizar ni actualizando.
cada semana da un problema distinto, la semana pasada fue que tenia que pasarme por una oficina para actualizar datos o si no me bloqueaban la cuenta, esta la actualizacion de la app que me la he dejado inoperativa.
si no fuera porque tengo copromiso por una promo cerraba esta cuenta, no ganas para sustos, no vale para nada.
se me olvidaba, cuando haces click en actualizar te lleva a una pantalla de google play para instalarte una app de compartir scooter, el colmo.