Re: Transferencia tipo nomina?
Banco Sabadell si accedes desde la opción empresa en vez de particulares también te da la opción.
Banco Sabadell si accedes desde la opción empresa en vez de particulares también te da la opción.
Desconocía que caixabank todavía lo permitía. ¿Lo permite sólo en oficina o también online?
Online. Tienes que ir a transferencias periódicas para que salga
Ok muchas gracias mentafresc voy a abrirme una cuenta con ellos a ver que tal un saludo
Infórmate bien primero de las comisiones.
Gracias por contestarme estoy en eso a ver si consigo una cuenta si comisiones o cuenta nómina y después aprovechar las otras dos cuentas de Bankinter y de Ibercaja que tienen buena remuneración les comento después a ver que tal
hola de nuevo puede ser que imaginbank tiene esta opcion?
muchas gracias a todos por contetarme un saludo
Hace 3 meses me di de baja de imaginbank, pero hasta 3 meses la opcion si estaba
¿Hacienda pone alguna traba a este tipo de transferencias tipo "nómina" hechas por personas físicas?
No creo. En un foro dedicado a estas cosas que hay por Internet hay gente que no se pierde ni un regalo de los bancos con su nómina espejo multiplicada por 8
Si tanto ingenio se enfocase correctamente... :D
hola he conseguido abrir la cuenta de imagin bank y tiene la option de transferencia periodica tipo nomina ahora queda comprobar si los de ibercaja o otro banco acceptata esta transferecia tipo nomina desde mi cuenta de particular de imaginbank cuando lo consigo lo publico en el foro
Gracias a todos por contestarme un saludo .
Hola! Y una pregunta, tiene algún coste realizar una transferencia tipo nómina desde imaginbank? Te han cobrado algo?