Duda/Recomendación sobre tarjeta de crédito para tener seguro de viajes y compras
Hola.
Actualmente soy cliente de Openbank (me acabo de mudar desde el Santander), y por ahora estoy muy contento con la operativa y demás. Cero comisiones, buena app y web, soportan Google Pay y Samsung Pay, etc.
Lo único es que últimamente estoy mascullando la idea de pillar una tarjeta de crédito de las que incluyen seguros para viajes y compras, sobre todo por si algún día me quedo tirado por ahí en alguna escala, o algún AirBnB me sale rana, etc.
La tarjeta de crédito gratuita de Openbank veo que no tiene ninguna ventaja frente a la de débito (mismas coberturas), así que no merece mucho la pena.
He estado mirando y parece que la mejor es la Wizink Oro, que por lo que veo que no tiene coste de ningún tipo. Soy bastante novato con las tarjetas de crédito (siempre he usado débito) pero entiendo que puedes configurarla para que los pagos se liquiden a final de mes sin cobrarte ningún interés, verdad?
Sin embargo viendo reviews, dicen que la aplicación móvil es un desastre, lo del Wizink Pay no funciona bien, y tampoco soporta Google Pay así que no tienes alternativa...
Conocéis alguna otra tarjeta de crédito que no requiera abrirte cuenta con su banco y que tenga coberturas similares, pero con una buena app con pagos móviles? (O bien soporte para Google/Samsung Pay)
Tengo un amigo que se ha pillado una American Express para estas cosas, que veo que soportan Google Pay y demás, pero también tienen su coste anual.
Cualquier consejo es bienvenido!