¿Han quitado el chat online de ING?
...pues eso...que no aparece...extraño??..
A alguien le pasa??
...pues eso...que no aparece...extraño??..
A alguien le pasa??
Ayer mismo lo he usado, y con resultado positivo. 90 euros que reclamaba, me los han abonado sin problemas.
Cuando tienen un volumen elevado de llamadas, si lo consideran oportuno, desactivan el chat temporalmente. Por tanto, no implica que hayan dejado de ofrecer la atención vía chat para siempre, simplemente no estará disponible temporalmente.
Pues así deberían indicarlo.
Pues sí que tienen que tener hoy trabajo...porque no se ha activado en todo el día :(
Hoy ya está disponible de nuevo!
Estamos de vacaciones... tendrán el servicio, pero bajo mínimos
La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre
Si estuvieramos en 1985 comprenderia eso de "estamos en agosto", pero en 2018 no lo veo de recibo.
Que tiempos aquellos en que en agosto paraba todo, hoy ya no es asi y creo que ninguna empresa mas o menos seria cierre en agosto.
En mi trabajo hacemos las vacaciones durante todo el año
Pues será tu empresa, o tu sector... pero en muchísimos sitios, agosto es un mes tonto. En Rankia, por ejemplo, el tráfico cae a menos de la mitad, muchos anunciantes no hacen campañas, no se organizan cursos ni eventos porque sabemos de otros años los problemas de convocatoria que supondría, y así todo... Y obviamente, todo se organiza para pillar gran parte de las vacaciones en agosto.
La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre
Que tiempos aquellos en que en agosto paraba todo, hoy ya no es asi y creo que ninguna empresa mas o menos seria cierre en agosto.
Pues deberías mirar otros sectores distintos al que trabajes tú. Hay muchísimas empresas que, a efectos prácticos, casi todo el mes es inhábil.
Saludos
Buenas , pues yo estoy con mentafresc.....hace años la ciudad donde vivo se vaciaba por agosto ,ahora se nota q hay menos gente pero sigue habiendo actividad.