Re: EVO BANCO: Transferencia inmediatas
Gracias, tiene buena pinta. Una pregunta, ¿desde esta cuenta se puede transferir a cualquier cuenta o solo a la asociada? Leyendo la descripción no me queda muy claro
Gracias, tiene buena pinta. Una pregunta, ¿desde esta cuenta se puede transferir a cualquier cuenta o solo a la asociada? Leyendo la descripción no me queda muy claro
Puedes transferir dinero a cualquier cuenta. Lo mismo con las transferencias de entrada.
Saludos
Genial, gracias. Es buena alternativa para tener algo de liquidez y poder disponer en el momento.
Me uno a la recomendación de Pvila314. Llevo varios meses con ellos y, de momento todo genial. Eso sí, tuve que armarme de paciencia durante el proceso de alta, ya que desde que la solicité hasta que me activaron la cuenta pasaron varias semanas.
Mejor estar en Bankia. Evo está caducado.
Cada vez más Bankia sigue el camino implantado por tubancaja.
La cuenta remunerada de tubancaja fue una grandísima opción en su momento, pero ha llovido mucho desde entonces y el panorama ha cambiado. De hecho, el producto con el que yo empecé a trabajar en tubancaja era su cuenta remunerada, de la que ya sólo queda el recuerdo.
Comentar que la "incidencia" sigue, y con lo rápidos que son solucionandolos...
Según los de "tucapital.es" lo dan por hecho.
Y lo peor de todo sin comunicación oficial.
Se supone que es una incidencia, aunque será que las han quitado
Mucho estoy aguantando, dije que me iba cuando se anunció la compra el año pasado
La web de evobanco no es una marsvilla. Pero si la comparas con una tan basica como pibank te parece la mejor del mundo. Todo es relativo.
En menos de 15 dias esta arreglado.
Somos 2 en este foro que para arreglar un problema grave, a mi forma de ver, tardaron cerca de un año insistiendo cada dos por tres en mi caso, el otro se tuvo que ir
Bueno, pues parece que ante las críticas generalizadas han tenido que dar la cara, dicen que es una incidencia que se solucionará lo antes posible.