en el caso de abanca pasa lo mismo, con la cuenta clara no puedes retirar en caja menos de 600 euros si quieres estar exento de comisiones, esto pasa ya en muchos bancos, por ejemplo en cajamar con la cuenta wefferent, en caixabank con las cuentas imagin y las cuentas con perfil online como las antiguas cuentas IN, tambien en bankia con la cuenta ON, es algo que aceptas cuando abres una cuenta online sin comisiones, creo que la unica que no te cobra por el servicio de caja es la cuenta online de BBVA.
pero caixabank es diferente en una cosa, y es para mandarla a la mierda, las cuentas imagin tienen comisiones trampa, no puedes utilizar la oficina pero cuando intentas utilizar otro canal como el cajero, te dice que no puede hacerlo y que debes entrar a la oficina.
por ejemplo, haces un ingreso en el cajero y bien, intentas hacer un segundo ingreso porque te has olvidado un par de billetes y ya te dice que entres a ventanilla, en el mismo dia doy fe de que lo hace y creo que en varios dias despues tambien, en el caso del numero de reintegros no se si habra limitacion.
en el caso de la cantidad tambien hay limitaciones, cantidades pequeñas como 200 euros puedes ingresarlas en el cajero pero creo que cantidades ya de 600 euros te manda dentro, en este caso no se si cobrara comision.