Cuenta bloqueada y no llegan las cartas con la clave de ING, ¡ayuda!
Hola a tod@s, me gustaría saber si alguien tiene una experiencia similar con las cartas con las claves de seguridad de ING o tiene alguna idea como se puede resolver eso… Os cuento el caso:
- Me bloque la cuenta online (aunque fue un caso como este: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/145169-clave-bloqueada-ing-ayuda-por-favor y introduje la clave correcta!)
- Llamo a ING que quiero nueva clave pero estoy viviendo en extranjero ahora y tampoco me funciona aquí el móvil (ya ni siquiera tengo el numero que aparece en ING)
- Me dicen que me van a enviar una carta certificada con la clave y que no hay problema, la van a enviar al extranjero
- Espero un mes y no llega nada, llamo otra vez, les doy otra dirección por si acaso y después de otro mes NADA
- Llamo otra vez y ahora me dicen que pueden enviarla a un familiar mío en España y que no tiene que ser certificada (tan solo que cuando la recibe mi familiar tengo que llamarles a los de ING otra vez, un lío)
- No llega nada, llamo otra vez, les doy mi ultima posible dirección y todavía no ha llegado NADA
Ahora mismo tienen mi dinero retenido desde hace casi tres meses. En estas alturas no creo que me hayan enviado ninguna de esas cartas y no tengo ni idea lo que esta pasando. Por supuesto dicen que una carta es la única manera que reciba otra clave, la otra – pedirla en una sucursal – no es posible de momento que no vuelo al país en próximos unos cuantos meses.
Les agradecería muchísimo algún tipo de consejo…