Oferta aceptada- RESERVA SAREB
Hola:
Lo que nos ha pasado es un poco curioso, me gustaría saber si a alguien más le ocurrió lo mismo. Voy a resumir el tema y avanzo hasta que llegamos a un acuerdo económico y nos enviaron la oferta en la cual se especifica qua hay que hacer el ingreso del dinero y que hay un plazo para que la oferta no caduque, también aparece un punto en el que pone que se vende libre de cargas. El caso es que cuando sacamos las notas simples nuestras sorpresa fue que aparecían cargas, hablamos con la inmobiliaria que hace de intermediaria y después de pedir ellos las notas simples nos dijeron que ya estaban haciendo los escritos y reclamaciones oportunos y que se le debió pasar a alguien porque el Sareb no funciona así, nos pidieron tiempo y que se solucionaría rápido.
La oferta tiene fecha de finales de junio y a día de hoy no sabemos nada, legalmente la oferta ha caducado, he hablado con la inmobiliaria para que me den una solución o que nos hagan un descuento porque no es culpa nuestra y lo que me responden es que tengo que esperar y nada más.
No sabemos que hacer, si rechazar la oferta por incumplimiento de plazo, esperar, hablar directamente con el Sareb... ¿Alguien me puede contar su experiencia?
Perdón por el rollo.
Gracias.