2 visitas de "cortesía" gratis al VIP con Priority Pass (Caixabank) cobradas en la tarjeta visa.
Buenas tardes,
Soy cliente de Banca Premier de Caixabank, debido a eso tengo una Visa Oro a medida que me incluye una tarjeta Priority Pass con dos accesos gratuitos.
Es la primera vez que uso la Priority ya que tenía que hacer un viaje largo y pensé que era buena idea para descansar un poco antes de partir, pues resulta que la utilicé para mi y un acompañante en agosto sin problemas y hoy me ha aparecido de golpe en "Operaciones confirmadas" de la visa los dos cargos del acceso al VIP.
Le he escrito a mi gestor pero al ser tarde y viernes supongo que hasta el lunes no lo leerá, he llamado al 900 32 32 32 y me han informado que me lo tienen que solucionar efectivamente en la oficina.
Como esta el fin de semana por delante, quería aprovechar para consultar si a alguno de vosotros que tengáis esta tarjeta os ha pasado esto, o si en unos días me ingresaran automáticamente lo que me han "sustraido". Como la visa se paga a mes vencido realmente aún no me lo han cobrado, pero lo harán a 1 de noviembre cuando venza octubre a no ser que antes lo anulen.
Espero que me podáis ayudar, gracias y saludos.