¿Os obligan a pagar tasas, impuestos... en un determinado banco o caja?
En Valladolid creo que el "monopolio" lo tiene cacaduero por obligacion del ayuntamiento
no se si en cajaespaña tambien se pueden pagar
Saludos
En Valladolid creo que el "monopolio" lo tiene cacaduero por obligacion del ayuntamiento
no se si en cajaespaña tambien se pueden pagar
Saludos
No se, yo vivo en pueblo de madrid y el ayuntamiento tiene cuentas en todos los bancos del municipio.Los pagos los puede realizar cada vecino donde prefiera.Si es como dices en Valladolid monopolio menudo pelotazo para el banco.
Saludos.
Es que el alcalde tiene un cargo en la citada caja
a lo mejor tiene algo que ver, a lo mejor soy un malpensado
por cierto, el bonobus tambien es de la misma caja
gracias
Lo que no entiedo es que si es asi como dices ,que no lo dudo ,no se hallan quejado las demas entidades y los vecinos en general y no halla trascendido a la tele y prensa.
En Castilla y Leon es muy difícil (y poco aconsejable y hay poco que ganar en ello) hurtarse de las cajas provinciales por su gran implantación. Dile a la diputación segoviana que gestione el pago de los IBIs de sus pueblos através de Bankinter por ejemplo y mande al carajo a CajaSegovia.... Los abueletes de los pueblos te montan una revolución!
Gracias por el voto de confianza
la verdad es que no lo se, pero no me mola nada no poder elegir o al menos ir a algo que quede cerca o me guste