IBanesto me cobra 34 céntimos por una OTE
Para abrir una cuenta en un banco online hice una OTE por 30€ a mi cuenta de iBanesto y acabo de comprobar que me han cobrado 34 céntimos. ¿Os ha pasado esto a alguno?.
Para abrir una cuenta en un banco online hice una OTE por 30€ a mi cuenta de iBanesto y acabo de comprobar que me han cobrado 34 céntimos. ¿Os ha pasado esto a alguno?.
Gastos de correo, es la única comisión legal autorizada por el Banco de España para las OTE
Me lo imaginaba que serían gastos de correo. De todas formas en iBanesto me dijeron que era un error y me lo abonarían. Veremos.
Quien no llora no mama. Efectivamente, son gastos de correo. Pero me suena que estos eran de 32 céntimos... ¿los habrá subido a 34?
S2
Jaimarca llevas un poquito de atraso, el correo subió a 34 céntimos la carta nacional hace ya un mes.
http://www.correos.es/comun/tarifas/01P01a-CartasOrdinarias.asp
Subio el 1 de Enero como todo, todos los años.
El nuevo año se presenta con subidas del precio del transporte, la luz y correos
Gracias por la aclaración :)
La verdad es que no estoy al día de lo que suben o dejan de subir el envío de cartas nacionales. De hecho, hace años que no envío una carta. E-mail para todo y como mucho algún fax...
S2
Por teléfono en el 902303308, te indican que no hay gastos ni comisiones y en la misma web, lo mismo, sin embargo por el ingreso de un cheque en oficina de Banesto me han cobrado 300,34,. euros. Tras llamar y protestar un poco han procedido a devolvérmelo. A ver si no hay comisiones para estas cuentas pues no hay, que el 902 vale dinero