Bueno, bueno, tampoco es eso...
"... porque si algo tengo claro despues de tantos años es que yo pierdo operaciones porque la competencia tiene productos mejores pero jamas he perdido un cliente por sentirse engañado, y que tarde o temprano vuelven a trabajar conmigo porque confian en mi. Y te puedo asegurar que por un 10 % en variables teniendo en cuenta nuestros sueldos no nos vendemos."
Por un lado entiendo la idea Betico_45, no se trata de personalizar y hablar de lo bueno que esto o lo otro (lo bueno que soy.
Por otro lado, como familiar de persona que trabaja en banca y "en las Trincheras" pienso que estas personas ayudan mucho en los Foros a puntualizar muchos conceptos y situaciones que los demás mortales normales desconocemos.
(siempre con ánimo de aportar y aprender, sí aprender también del neófito)
Además tienen información muy interesante que proporcionar y no tiene que ser de su banco o caja, sino de la banca en general.
Hombre/hombra! no te van a cecir que las "tarjetas revolver" son un r... descarado o que son la mejor opción para ir a una gran superficie. No obstante te pueden comentar en los foros, las particularidades de esas tarjetas y sus problemáticas añadidas. Y que cada uno "haga de su capa un sayo"
Yo animo a participar a los empleados de banca, pero sobretodo a los que están en las "Trincheras" en primera linea. Tienen cosas muy interesantes que contar (y podemos aprender) y atención! sin particularizar en ninguna entidad (todas más o menos hacen lo msmo).
saludos
saludos