Problemas con la Cuenta On Bankia
El otro día en mi oficina de bankia me ofrecieron abrir una "Cuenta On" firmando en un tablet sin saber ni qué firmaba. Les pedí que lo imprimiesen para leer antes el contrato, y me lo negaron. No me lo creía, les dije que sin leer las condiciones no podía firmar, y me dijeron que eso era de antiguos, que ahora todo es así, y que bajo ningún concepto me podían dejar ver las condiciones hasta no haberlo firmado, ni siquiera en su pantalla... pero que podía consultar las condicones completas en su web o en el banco de españa, donde están depositadas.
Fuí a la web y no están esas condiciones por ningún lado. En unas páginas dice "la cuenta casi sin comisiones", en otras "sin comisiones", etc. Llamé a atención al cliente, y me lo confirmaron: solo si eres ya cliente de la cuenta on (no de otro producto) puedes leer las condicones, no existe opción a leerlas antes de firmar! En el banco de españa, no están tampoco.
Luego, rebuscando por foros, vi que sí que te cobran: Para ser considerado cliente "On line" no puedes pisar la sucursal, si lo haces, te cobrán 3€ al mes de mantenimiento y 20€ por la tarjeta de débito! Y no durante ese mes, durante ese AÑO, es decir: 3x12+20 = 56€ si pisas la oficina.
Es increible que mientan de esa forma y que te niegen tu derecho a leer lo que vas a firmar, es de primero de derecho civil, que CARA MAS DURA tiene la banca española en general y Bankia muy en particular.