Estais diciendo que con una "noventera" clave firma es posible que alguien te vacie la cuenta? Asi sin mas?
Como cliente de abanca una de las cosas que mas me gusta de ellos es su seguridad, he estado en otros bancos y creo que ellos tienen la mas alta.
Para acceder a la web te piden el numero de usuario, dicho numero queda oculto en la app una vez accedes por primera vez y despues solo hace falta introducir el pin o huella.
Ademas la banca queda vinculada solo a un terminal movil con lo cual por mucho que otra persona se quisiera descargar la app en su movil no podria acceder y segundo porque para cualquier operacion es necesario el SMS que se recibe.
Si pierdes el movil, suspendes la linea y nadie puede recibir sms.
Otra cosa genial es el sistema contactless de sus tarjetas, cada 5 usos tienes que hacer un pago introduciendo la tarjeta o si no bloquea el contactless.
He probado en mis carnes otras tarjetas como la pass del carrefour, como te la roben el ladron puede hacer 50 compras de 20 euros en 2 horas que la tarjeta las tira para delante todas y no me queda claro como quedaria una denuncia por robo por contactless