Bloqueo de cuenta Santander
Hola para los que tenga la oportunidad de leerme, hacen justo 20 días Aperture mi cuenta 123 en el banco Santander; la cual misma fue aperturada sin ningún inconveniente presente dichos requisitos que la entidad exige, una de las razones por la cual puse me confianza en dicha entidad antes mencionada fue para el ingreso de mi nómina, cual es mi sorpresa estas navidades: la empresa para la que tr abajo me hicieron transferencia a mi cuenta y presentó una devolución la cual se comenzó a investigar las causas y se dio a conocer que mi cuenta presenta un bloqueo para recibir transferencias, con lo cual me dirigí hasta la oficina correspondiente y aún no han podido solucionarme el caso, aún esperan respuesta de la sede principal, Esto para mi es una falta de ética profesional y leyes o reglamentos aplicados a personas equivocadas, son una persona trabajadora que vive de su sueldo mensual no tengo como poder disponer de mi dinero y bien trabajado, señores hay personas que si hace blanqueo o lavado de dinero y ustedes no hacen nada, que falta de respeto hacia mi persona.