Re: Perdida de clientes del Santander
En la 123 los ingresos recurrentes eran validos, en la zero creo haber leido que tambien, pero:
- Generalmente hay que avisar de ello al crear la cuenta, supongo que se pueda cambiar a posteriori. Mejor consultar en la sucursal.
- Dinero que no proceda del Santander. (no estoy seguro, suele ser lo habitual en estos casos, creo haberlo leido)
- El que envia la transferencia, no tiene que ser un titular de la cuenta. Puede ser tu mujer desde otra cuenta (no del santander) mientras que no seais co-titulares de la Zero receptora del envio..
@ Mulligan Lo de la tarjeta LaLiga, la utilidad que tiene es que no se use como una tarjeta de credito. Basicamente para las promociones. Es revolving, pago por cuota mensual, cuota maxima 300. TAE 18%. Poco atractiva para su uso. Pero ... para las promociones del santander viene bastante bien.
Con la promocion de la liga (con el Barsa en la tarjeta mia y la de mi mujer somos cotitulares) llevamos acumulados mas de 200 euros euros netos ganados desde que comenzo la liga en Agosto. Hemos participado en las compras del Black Friday y en las compras de Navidad, yo en la de gasolineras quizas otros 90 euros netos de ganancia. entre finales de Noviembre y Enero. Como digo, como tarjeta la Liga no interesa, para aprovechar las promos del santander interesa bastante si le das el uso adecuado.