Trasnferencia desde Rusia a España tarda tanto..?? - Transferencias internacionales
Hola@!
Los inquilinos que tengo son Rusos. El caso que entraron en Noviembre y pagaron la fianza y la renta del mes . El 5 de Diciembre me llaman para decirme que la trasnferencia de Rusia se había retrasado que el dinero llegaba en unos dias . Yo les agradezco la información y doy por hecho que esa trasnferencia se realiza . Cuàl es mi sorpresa que me llama el banco para decirme que estoy en número rojos ahora en Enero. Es decir, la renta de Diciembre y Enero nunca llegaron. Llamo a los inquilinos con un nerviosismo encima que apunto de darme un ataque al corazón estaba y me dicen que la trasnferencia de principios de Diciembre el banco la hechó para atrás . Y el 31 de Diciembre cuando se lo comunican la vuelven a hacer pero como en Rusia son vacaciones del 1 de Enero hasta el 8 de Enero todo cierra y los bancos también, que no han podido recibir el dinero. Ellos reciben el dinero en su banco Español y luego me hacen la transferencia. El caso es que estamos a 11 de Enero viernes y estoy que me va a dar un sincope . No sé si creerlos o me quieren hacer el lío y convertirse en okupas o por el contrario es cierto eso de que las transferencias de bancos Rusos a España tardan mucho porque las miran con lupa ya que se consideran casi como un paraíso fiscal o algo así.
Por favor alguien que pueda darme alguna información y ayudarme.??🙏🏽🙏🏽🙏🏽
Mil gracias y eternamente agradecida