Ex clientes unoe
Hola, era usuaria de unoe hasta que ser produjo la fusión, o lo que sea que pasara, entre el BBVA y unoe. Las condiciones en las que se encuentran actualmente los ex clientes de unoe son inaceptables. Hasta hace poco me atendían en una oficina de BBVA cercana a mi domicilio, tenía un gestor y tarjeta de débito VISA. Pues bien hace poco intenté contactar, a través de la app del BBVA que uso desde la fusión, con el gestor que me habían asignado y me encontré con que ya no tenía tal derecho. Bajé a la oficina en la que me atendían hasta ahora y me dijeron que yo pertenecía a una oficina virtual, y me facilitaron un teléfono. Intenté explicar que ya me habían atendido varias veces pero me miraban como si me lo estuviera inventando, así que llamé al teléfono que me dieron. Un señor muy amable me atendió en este teléfono y me explicó que debía llamar a la oficina virtual de ex clientes de unoe porque no era cliente del BBVA. O sea, que no soy cliente de unoe (normal porque ya no existe) ni tampoco de BBVA y no me pueden atender ni en oficinas físicas ni virtuales de BBVA pero sí en una oficina que se llama EX CLIENTES UNOE! Ah! Y tengo tarjeta MasterCard y no VISA como los clientes BBVA. ¿Alguien puede explicarme de qué banco soy cliente?