Cobro Cuota mantenimiento tarjeta en Cuenta ON - Cuenta On Bankia
Pues me abri la cuenta por una promo de beruby en 2017, en su momento me cobraron la comision de la tarjeta y me la devolvieron.
Pues me da hoy por entrar de casualidad y veo que en diciembre me cobraron 28 euros de cuota de mantenimiento y lleva desde entonces en numeros rojos la cuenta (la tenia con 0 euros).
Llamo a atención al cliente y que a ellos les sale que la cuenta que tengo no es Debito On, que pasan aviso a mi gestor. Pues ahora me entero que una tarjeta muta, que era Debito On en 2017, en mi perfil sigue saliendo como Debito On y ahora dicen que a ellos no les sale ON.
¿A alguien más le ha pasado algo parecido? También me tiene mosca el tener desde diciembre la cuenta en numeros rojos, porque estos son capaces de cobrarme alguna comisión. Tanta web, tanta app movil y no te llega ningún aviso de que tienes la cuenta en numeros rojos.
Como no me devuelvan la comisión de mantenimiento y sean capaces de cobrarme algo por llevar desde diciembre con la cuenta en rojo, se van a cagar. Eso sí, en cuanto me devuelvan el dinero, cierre de la cuenta al canto.
28 euros por una tarjeta debito que se supone gratuita y encima que nunca he usado desde que abri la cuenta.
Como para fiarte. Tanto gestor personal y luego no te puede llamar el gestor para avisarte, oye que tu cuenta esa en numeros rojos. Eso si para llamarte si quieres una hipoteca bien que dan por culo.