Hola,
Para mi ningún partido político es solidario y social, bueno sí para ellos.
El tema de ingreso en efectivo sin justificar es una de las cosas que miro con lupa. MI madre tiene una alquiler de local declarado a hacienda y pagando su correspondiente Iva, el alquiler es de 300 euros y se lo dan en efectivo, durante algunos meses lo esta ingresando en bbva. Y yo como se como se las gastan los bancos con el bloqueo de cuentas, he preguntado a Openbank y Bbva.
Bbva literlamente no quieres que le preguntes y me dice que busque un asesor fiscal, me quede flipado con la contestación, Openbank si me respondio diciendo que se haces ingresos en efectivo durante largo tiempo sea el importe que sea, llegará un momento que pidiran justificante de dónde sale ese dinero. Bbva doy a entender que lo hará también pero no lo dice,
Que pasa cuando llevas 30000 euros a ingresar de golpe. 1. cuestión .. quién ingresa el dinero? 2. como lo vais hacer? posiblemente tengas que justificar de donde ha salido el dinero, si es de golpe o poco a poco.
A partir de ahí. ya se decide que hacer después, pero primero justificante de donde sale ese dinero..
saludos