Nueva tarjeta 2gether - pago con euros y/o criptomonedas
Hola a todos,
Hace poco que me registré en 2gether, no es un banco, sino una fintech de estas que están de moda ultimamente. Esta gente emite una tarjeta visa prepago que puedes recargar con cualquier otra tarjeta (por medio de un tpv virtual tipo pecunpay como hace bnext, por ejemplo), pero lo más innovador que les veo es que la cuenta tiene un wallet integrado que puede soportar varias de las criptomonedas más habituales (BTC y ETH, LTC,BCH, XLM, XRP, EOS) además de su propia criptomoneda 2GT.
Con esta tarjeta se puede pagar sin comisiones con cualquiera de las fuentes que tengas (euros, BTC, ETH, 2GT). Ya sean euros mediante una recarga con otra tarjeta, o en criptos mediante lo que hayas transferido desde otro wallet al de la app. Se maneja todo desde una app para IOS y Android.
Estan en fase de inicio y por ahora envian la tarjeta a todo el que se inscriba y compre 200 2GT (que actualmente valen 0.05€ cada uno mientras estén en pre-sale, o sea, 10€).
Yo me inscribí y me llegó la tarjeta en 10 dias con los 10€ en su cripto que puedes usar para pagar compras con la propia tarjeta en cualquier sitio que acepten VISA.
Dejo por aqui el link de invitación (obviamente ya se habrán dado cuenta que soy lo que llaman un embajador :p)
https://2gether.app.link/xm3TRHPQbV
Cualquier duda que tengan, les puedo intentar responder.