Nómina en Bankia o BBVA
Tengo ING, y estoy super contento, pero no tiene Samsung Pay, ni Bizum (nunca lo he usado, pero tiene buena pinta)
He mirado dos bancos para cambiarme y meter mi nómina ahí, que son Bankia y BBVA:
Pros de Bankia:
- Transferencias inmediatas gratis.
- Bizum gratis.
- Más cajeros, aunque no suelo usarlos mucho.
- En su pasado su reputación se manchó mucho, pero ahora desde que lo han cogido otros directivos, dicen que ha mejorado mucho.
Contras de Bankia:
- Para que sea gratuita, estás obligado a ceder tus datos a terceras empresas.
- Leo a mucha gente que dicen que les cobran comisiones de forma incorrecta, aunque normalmente las devuelven.
- Quizá peor APP
- Como vayas la oficina, te quitan del programa "Por ser tú", y empiezan a aplicarte comisiones por la cuenta y las tarjetas. (No es importante, no piso ningún banco desde hace años, me gusta hacer todo online)
---
Pros de BBVA:
- Me da algo más de confianza.
- Mi empresa trabaja con ellos, y tendría la nómina el mismo día (para mí no es de vital importancia)
- Dicen que la aplicación en buenísima, pero tengo entendido que la de Bankia no está mal.
Contras de BBVA:
- No me da tarjeta de crédito gratis (puedo sacarme una WiZink, no hay problema).
- Transferencias inmediatas a 0,90€
- Bizum primer año gratis, después 0,10€ (es poco, pero si otro sitio me lo da gratis...!)
---
Qué lío!
Muchas gracias