Problema Ingreso Cajero Evo
Buenas, os cuento mi problema y a ver si alguien más le ha pasado o tenéis algún consejo.
El domingo pasado hice un ingreso en un cajero de caja rural con mi tarjeta EVO, todo parecía normal, pero el cajero se tragó mi dinero y me devolvió la tarjeta, en la cuenta no figuraba ningún ingreso. Llame al teléfono del cajero donde la agente me dijo que tomaba nota, que no salía reflejada la operación y que acudiera a reclamar al día siguiente.
El lunes por la mañana acudo a la oficina de caja rural donde confirman el descuadre del cajero y me indican que reclame a través de mi entidad, que ellos ya con los datos les pasan el aviso del incidente. EVO me manda un formulario, lo relleno y se lo envío, al día siguiente llamo y me dicen que la incidencia está abierta pero que no tienen respuesta de caja rural, hoy he vuelto a llamar y me dicen lo mismo. Mientras tanto EVO está devolviendo los recibos que tengo en esa cuenta.
A alguien le ha pasado? Se puede reclamar a evo por devolver recibos debido a un problema suyo?
gracias