Deutsche Gruppen Kredit
Buenas tardes, la pasada semana navegando por internet di con los arriba señalados.
Despues de enviarle toda mi información personal, que puede usarse para suplantar mi identidad, me responden que me aprueban una póliza de 50.000 euros, en un banco Tailandés, me envían una carta supuestamente del banco en Tailandés y que les envie una traducción jurada al Tailandés, me recomiendan una traductora( que curiosamente se expresan igual que los otros) y me piden 122 euros, me hace saltar las alarmas cuando pienso, si me aprueban 50.000 euros en el idioma q envío, para que me lo piden en Tailandés? Les escribo un email al banco que tarda 2 días en responder que allí no hay datos míos y que su membrete y nombre lo usan todos los estafadores, a partir de ahí intercambio de correos q parecen copia y pega justificándose que si quiero denunciar denuncie. Eso mismo he hecho, unidad antifraude de la policia y en internet por los anuncios que salen lis prrimeros. Pongo este post para alertar y también saber si a alguien le ha pasado esto. Escribid porfavor y ayudémonos todos, saludos!