dos o 3 veces al año por ejemplo sacan un juego que te sacas 600 puntos, 3 veces al año pues 1800.
Para validar el juego tienes que comprar en dos tienes... puede ser un periodico en la repsol de 1 euro y otro euro por ebay
Hace no mucho por pasarte por un gaes y hacerte una revision gratuita te daban 3000 puntos
Si compras en el corte ingles online te dan dobles puntos, por ejemplo te compras una nevera de 1000 euros y te dan 2000 puntos.
El problema es que yo estoy teniendo problemas para que travel club me reconozca a la pagina que voy desde su enlace.
Ejemplo quiero acumular en el corte ingles, debo entrar en travel club y pulsar desde ahi el enlace del corte ingles para que me den los puntos.
El problema es que en algun punto se pierde mi informacion y travel no recibe los datos.
Recomiendan que si borrar cookies, desactivar bloqueador de anuncios... yo estoy desesperado tanto que voy a dejar de acumular.
No es cuestion de que cada vez que quieras acumular tengas que resetear el navegador, desactivar esto, desactivar el antivirus, aceptar de nuevo cookies..... un desastre de sistema