Quiero pagar en PayPal con cargo a mi cuenta bancaria y me piden que le asigne una tarjeta
La semana pasada abrí una cuenta personal en Paypal y como forma de pago decidí utilizar "cuenta bancaria" para no tener que usar una tarjeta de crédito (que no tengo) y que los pagos me los carguen en la del banco; tampoco traspasé saldo de la cuenta bancaria a la cuenta paypal. Cuando quise hacer un pago apareció este mensaje "Para completar este pago, añada una tarjeta de débito o crédito a la cuenta PayPal o actualice su tarjeta de débito o crédito. Se aceptan tarjetas de débito si tienen un logotipo de Visa o MasterCard". Como tengo una tarjeta de débito Euro6000 Maestro de Caixanova seguí las instrucciones, marqué la casilla Mastercard en el apartado "tarjetas de crédito" -porque si no marcaba una de las 4 opciones no podía continuar- e incluso recibí un correo diciendo que la tarjeta se había asignado correctamente a la cuenta o algo parecido, pero siempre que lo intento acaba dando error , dice que la operación ha sido rechazada pòr la entidad bancaria; bueno, después de todo este rollo lo que quería preguntar es:
1)¿Vale la tarjeta que tengo o tendría que solicitar otra del tipo "Mastercard débito" o algo así?
2)Si meto saldo en la cuenta paypal ¿podría realizar un pago sin tener que añadir ninguna tarjeta de crédito o débito, o es condición indispensable para realizar la transacción el asignar una tarjeta a la cuenta?
3)Si decides utilizar como forma de pago la opción "cuenta bancaria" para que te carguen en la misma los pagos que realices y así no tener que utilizar ningun tipo de tarjeta (o eso es lo que dicen) ¿por qué hay que asignar forzosamente una tarjeta a la cuenta?
4)Si el pago tiene que ser en dólares estadounidenses, cobran algún tipo de tarifa por la conversión de divisa? Esto si que no lo tengo claro.
Gracias a tod@s por adelantado!!!