#1
ABANCA una VERGÜENZA de banco
Os expongo mi decepción:
Llamé a atencion al cliente para preguntar que oficina me correspondía y su horario. Me lo dijeron muy amablemente, debido a mi horario laboral no llegaba al banco a la salida de mi trabajo y tuve que pedir salir antes. Todo para ingresar un cheque y para que me dieran las claves de la banca electrónica. Para mi sorpresa llego a la sucursal de Velázquez y me abren (porque estaba cerrada) y me dicen que no me pueden atender porque están cerrados a lo cual contesto que me habían dicho que podría hacer las gestiones Eda misma tarde. Su respuesta fue: pues se habrán equivocado mientras cerraban la puerta.
A continuación me metí en atención al cliente y puse una reclamación, pues bien hoy (semanas después) he recibido una carta que dice lo siguiente:
“En primer lugar, y por lo que respecta a la atención dispensada por nuestra oficina 5490, desde la misma se nos traslada que no recuerdan el caso concreto que nos plantea. En cualquier lugar le trasladamos nuestras disculpas por el malentendido que se pueda haber producido”.
1. El hecho de que duden de la palabra de un cliente da mucho que pensar y deja mucho más que desear. ¿Que necesidad tengo yo de mentir? ¿de decir que pasó una cosa cuando no fue así?
2. Todas las “facilidades” que pone este banco para ingresar cheques o solucionar problemas son mínimas.
3. La única opción viable es que, cierre la cuenta, quite mi nómina y recibos e irme a otro banco mucho más serio.
Llamé a atencion al cliente para preguntar que oficina me correspondía y su horario. Me lo dijeron muy amablemente, debido a mi horario laboral no llegaba al banco a la salida de mi trabajo y tuve que pedir salir antes. Todo para ingresar un cheque y para que me dieran las claves de la banca electrónica. Para mi sorpresa llego a la sucursal de Velázquez y me abren (porque estaba cerrada) y me dicen que no me pueden atender porque están cerrados a lo cual contesto que me habían dicho que podría hacer las gestiones Eda misma tarde. Su respuesta fue: pues se habrán equivocado mientras cerraban la puerta.
A continuación me metí en atención al cliente y puse una reclamación, pues bien hoy (semanas después) he recibido una carta que dice lo siguiente:
“En primer lugar, y por lo que respecta a la atención dispensada por nuestra oficina 5490, desde la misma se nos traslada que no recuerdan el caso concreto que nos plantea. En cualquier lugar le trasladamos nuestras disculpas por el malentendido que se pueda haber producido”.
1. El hecho de que duden de la palabra de un cliente da mucho que pensar y deja mucho más que desear. ¿Que necesidad tengo yo de mentir? ¿de decir que pasó una cosa cuando no fue así?
2. Todas las “facilidades” que pone este banco para ingresar cheques o solucionar problemas son mínimas.
3. La única opción viable es que, cierre la cuenta, quite mi nómina y recibos e irme a otro banco mucho más serio.